Ayuda

DATOS PERSONALES

Dispondrás en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de tus datos personales conforme a la Ley Nº 19.268 sobre protección de datos de carácter personal.

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS Y REDCOMPRA

Paga en nuestro sitio web de forma fácil y segura vía Webpay Plus.

Hacemos llegar tu ropa dentro de la RM.

Si eres de regiones, enviamos por Chilexpress, pagos con tarjetas de crédito, débito. Tenemos además el sistema de link de pago a traves de WhatsApp

Al momento de realizar una compra tienes la opción de elegir "retiro en tienda", sin costos extra asociados. Al momento de seleccionar esta opción, podrás saber en cuántos días tu compra estará lista para ser retirada.

 

De todas maneras, deberás esperar un mail de confirmación de que tu compra está lista para ser retirada. Para hacerlo deberás llevar la copia de tu orden de compra impresa o en formato digital.

Para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 6 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta y 10 días corridos para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta (voucher).
En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto (problemas con telas, costuras o fallas de elementos (cierres, broches o botones) escríbenos a karen.iglesias@gmail.com para tramitar la reposición del producto. En caso que el cambio sea por un motivo distinto al señalado en el punto anterior, debes dirigirte a la tienda más cercana.
Recuerda llevar siempre tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.

Nos pueden contactar a nuestro mail karen.iglesias@gmail.com o bien a nuestro WhatsApp +56978061474